Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9385 Usuarios únicos

Política

Reino se reunió con el Jefe Departamental de Policía

17.11.2017 | Esta mañana el intendente Esteban Reino recibió al comisario mayor Rubén Osvaldo Soria quien se transformó en el nuevo Jefe Departamental de Policía en Mar del Plata, en reemplazo de Fabio Ástor.


Esta mañana el intendente Esteban Reino recibió al comisario mayor Rubén Osvaldo Soria quien se transformó en el nuevo Jefe Departamental de Policía en Mar del Plata, en reemplazo de Fabio Ástor, licenciado por motivos de salud. El flamante referente de esta dependencia, que tiene asiento en Mar del Plata, tendrá a su cargo disponer las medidas correspondientes para contrarrestar el flagelo del delito. Reino pudo conocer el modo de trabajo que impondrá Soria y que buscará hacer extensivo en Balcarce.
El jefe comunal manifestó su conformidad con la infraestructura que cuenta la ciudad en materia de personal y equipamiento, aunque solicitó medidas para intensificar el trabajo en materia de prevención.  En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, y el presidente de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante, Sebastián Pinilla.  “Estamos trabajando arduamente, poniendo cada uno nuestro granito de arena para que no se repitan los hechos delictivos como también para esclarecer aquellos que sufrimos en los últimos días. Esta gestión está comprometida y actúa en consecuencia para llevar tranquilidad a los vecinos”, aseguró Reino.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis