Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 3440 Usuarios únicos

Sociedad

Reunión zonal de Defensa Civil
15-11-2017 En la mañana de hoy se desarrolló en la Municipalidad una reunión de Zona VII de Defensa Civil a la cual pertenece nuestra ciudad.
En la mañana de hoy se desarrolló en la Municipalidad una reunión de Zona VII de Defensa Civil a la cual pertenece nuestra ciudad. La actividad estuvo presidida por el director provincial de Operaciones y Asistencias del organismo, Leonardo Zaccagnini.
 Estuvieron presentantes el coordinador de Defensa Civil local, Guillermo Canto, y los representantes de San Cayetano, Marcos Cuesta; Mar Chiquita, Alfredo Rabino y Emanuel Albarracín Tauz y Lobería, Santiago Giménez y Julio Merino. Durante el encuentro se trataron temas relacionados a la respuesta de las emergencias, organización y operatividad para la respuesta a los incendios forestales. Esto teniendo en cuenta los incendios forestales que pudieren ocurrir durante la temporada de verano debido a las altas temperaturas que se esperan. En otro orden, se coordinó la posibilidad de contar con los medios aéreos en la zona, a los que Zaccagnini confirmó la presencia de algunos de ellos en lugares estratégicos de la provincia y que llegado el mes de diciembre se realizará una reunión de carácter operativo con todos los integrantes de Defensa Civil.  Zaccagnini mencionó las condiciones que deben cumplir quienes soliciten los medios aéreos durante la emergencia, como una pista operativa, comprometiéndose la zona a relevar antes de diciembre un listado de las mismas.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave