Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9354 Usuarios únicos

Sociedad

“A mi hijo casi lo matan, por eso reclamamos justicia”

13.11.2017 | Haldeé Leguizamón es la madre de Nahuel, el chico de 17 años que fue brutalmente golpeado en el patio de un boliche bailable de avenida Chaves, entre 3 y 5.


“A mi hijo casi lo matan, por eso reclamamos justicia”. Haldeé Leguizamón es la madre de Nahuel, el chico de 17 años que fue brutalmente golpeado en el patio de un boliche bailable de avenida Chaves, entre 3 y 5, hecho ocurrido en la madrugada del domingo. En diálogo con Radio Líder, dijo que su hijo “fue víctima de un brutal ataque. No entiendo el sentido de semejante acto de violencia. Mi hijo pudo terminar muerto, y es como que nadie se hace responsable de nada. Quienes lo agredieron ya fueron identificados y por esos vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, mencionó la mujer que denunció el hecho en la Estación de Policía Comunal y la Fiscalía.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis