Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 15845 Usuarios únicos

Política

Exclusivo: Morete García presentó lista y va a la interna del PJ
11-11-2017 El actual vicepresidente del Partido Justicialista, Teodoro Luis García, oficializó la lista con la que pretende participar de la interna del PJ, prevista para el próximo 17 de diciembre. Fotos: La Vanguardia.
Exclusivo: Morete García presentó lista y va a la interna del PJ. El actual vicepresidente del Partido Justicialista, Teodoro Luis García, se presentó en la sede del PJ para formalizar la lista con la que pretende participar de la interna prevista para el próximo 17 de diciembre. En la lista, entre otros nombres, aparecen algunos apellidos tradicionales del peronismo, según trascendió. La nómina  la integran Diego Alberghini,  Gonzalo Echaide, Julián Pinchetti, entre otros, y cuenta con el acompañamiento del ex intendente Carlos Erreguerena, sindicatos y dirigentes de otros sectores y hasta de un funcionario municipal, afilado del justicialismo que integraría la lista. García cuenta con el apoyo, además, de la Agrupación Lealtad y Lucha que conduce Jorge Guzmán.
 
Sin unidad  
De esta manera la idea de algunos sectores de tener una lista de unidad quedó trunca, por lo que no se descarta que, de aquí al plazo establecido, aparezcan otras listas que, eventualmente, quieran sumarse a la interna del Partido Justicialista que hoy conduce el ex intendente José Enrique Echeverría. 

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave