Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 470 Usuarios únicos

Sociedad

Exclusivo: UPD, se acordó que no habrá reclamos de las partes

09.11.2017 | Es lo que se acordó ayer en el marco de una audiencia de mediación penal que depende del Foro Penal de Responsabilidad Juvenil.


Fue exclusivo de Líder: en una mediación por el UPD, se acordó que no habrá reclamos de las partes. Es lo que se acordó ayer en el marco de una audiencia de mediación penal que depende del Foro Penal de Responsabilidad Juvenil. Al encuentro asistieron los padres de los jóvenes acusados de los destrozos en el ex Nacional, autoridades del colegio y del Consejo Escolar. La mediación llegó a buen puerto, por lo que los padres no reclamarán por las sanciones disciplinarias impuestas y la Escuela no reclamará a los padres por los destrozos y roturas en el edificio producidos en aquellos violentos episodios de marzo. Por otra parte, se iniciará un sumario interno en el establecimiento educativo. Igualmente, se espera conocer la resolución final del fiscal de menores que intervino en el caso.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis