Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 470 Usuarios únicos

Política

Obra de gas: el FPV le envió una nota al intendente

09.11.2017 | El Ejecutivo deberá exigir a la empresa la preservación del Patrimonio Histórico y Arquitectónico Nacional y Local.


Obra de gas: el FPV le envió una nota al intendente. Según el bloque de concejales en el cuerpo de la ordenanza –de aprobación de la obra- fue incorporado por unanimidad el artículo 2 en donde se estipula que el Departamento Ejecutivo deberá exigir a la empresa la preservación del Patrimonio Histórico y Arquitectónico Nacional y Local. Si la obra continúa su curso en línea recta eventualmente afectará la Plaza Libertad y las plazoletas de las avenidas Kelly y González Chaves. El caso de la Plaza Libertad es de particular importancia ya que fue declarada Patrimonio Histórico Nacional, razón por la cual deben cuidarse con atención su adoquinado, las glorietas, sus veredas, sus plantas y especialmente la Pirámide Central. Por los motivos expuestos se solicita que, como órgano de control, lleve adelante con suficiente antelación las medidas necesarias tendientes a verificar la conservación intacta del Patrimonio Cultural y Arquitectónico de los balcarceños y el Patrimonio Histórico Nacional.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis