Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 470 Usuarios únicos

Política

PJ: la interna caliente que enfrenta a varios espacios del justicialismo

09.11.2017 | Tras el encuentro en la quinta del ex intendente José Luis Pérez, como anticipó Cuarto Poder anoche, comienzan a tejerse las primeras alianzas de cara a las elecciones del 17 de diciembre.


PJ: la interna caliente que enfrenta a varios espacios del justicialismo. Tras el encuentro en la quinta del ex intendente José Luis Pérez, como anticipó Cuarto Poder anoche, comienzan a tejerse las primeras alianzas de cara a las elecciones del 17 de diciembre. En ese espacio, de dirigentes que representan al kirchnerismo, o fueron parte de él, habría consenso para una lista de unidad que, trascendió, podría encabezar Martín Pérez, actual presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria. Por otra parte, el actual vice del PJ en Balcarce, Teodoro Luis García, irá con lista propia a una interna a la que, eventualmente, podrían sumarse otros candidatos. 

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis