Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 470 Usuarios únicos

Política

Daguerre: “Si no ganaba Macri me iba del país”

08.11.2017 | El médico pediatra e integrante de Proyecto 10, el doctor Santiago Daguerre fue uno otro de los invitados anoche al programa Cuarto Poder.


Daguerre: “Si no ganaba Macri me iba del país”. El médico pediatra e integrante de Proyecto 10, el doctor Santiago Daguerre fue uno otro de los invitados anoche al programa Cuarto Poder. Dijo que si el kirchnerismo ganaba las elecciones pasadas ya había tomado la decisión de irse del país. “Tenía todo listo para irme a Uruguay. No tenía ganas de soportar un minuto más a esta gente en el poder. Si ganaba Scioli hoy no habría un solo preso por corrupción”, afirmó. Por otra parte, habló de la educación y de los desafíos que tiene el país en ese aspecto: “La educación debe ser parte de la primera política de Estado que se emprenda. Sin educación, no hay país”. Sobre la polémica frase del padre Bosisio que comparó la situación actual con la de 2001, Daguerre dijo “Bosisio nos ayudó a becar, pero disiento con lo que dijo, porque el mayor gasto de este Estado es en el plano social. Sueño con un país más humilde, nos creemos los mejores, pero tenemos problemas serios y estructurales en los que debemos trabajar”, expresó.

Más detalles este jueves en el noticiero de Canal 28. 

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis