Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 470 Usuarios únicos

Sociedad

Se realizó la primera parte del mural en hogar “La Merced”

06.11.2017 | La Dirección de Juventud llevó adelante la primera parte del mural programado para el Hogar de Ancianos “La Merced”.


Se realizó la primera parte del mural en hogar “La Merced”. La Dirección de Juventud llevó adelante la primera parte del mural programado para el Hogar de Ancianos “La Merced”. Se ubica en calle 9 entre 14 y 16 y fue desarrollado por jóvenes artistas de Mar del Plata. En el marco del programa de Arte Urbano, mediante el cual ya se pintaron más de ochocientos metros cuadrados en la ciudad con murales de distintas temáticas, la dependencia municipal decidió intervenir ese espacio, dadas las dimensiones de las paredes y el estado en el que se encontraban.      Primero se realizó un trabajo de reparación y blanqueo sobre el lugar que pertenece a la institución, para luego realizar una intervención de sesenta metros cuadrados con imágenes relacionadas a ciencia y tecnología. Se prevé la continuidad de la obra de arte sobre la pared que da a calle 16 con la participación de las mismas artistas marplatenses que conforman el grupo “Mancha”: Mayra Gidoni, Ambar Pino, Nicola Romero y Jimena Loyarte. En la prolongación del mencionado programa, se calcula realizar obras por distintos puntos de la ciudad con intervención de artistas locales y de la zona.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis