Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 6495 Usuarios únicos

Sociedad

Está en marcha la Expo Balcarce 2017: disertó Abel Albino
03-11-2017 El acto oficial de inauguración será el domingo. Hay concursos de ganado tipo, presentación de diferentes razas animales y un ciclo de conferencias.

Organizada por la entidad agropecuaria y con el acompañamiento de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Balcarce, la Subsecretaría de Turismo, el Círculo de Médicos Veterinarios y la Cámara de Comercio e Industria local está en marcha la Expo Balcarce 2017, en las instalaciones feria de la Sociedad Rural. La muestra presenta toda la tecnología existente aplicada a las diferentes labores ganaderas y agrícolas, concursos de ganado tipo, presentación de diferentes razas animales y un ciclo de conferencias con notables presencias. En este contexto, se realizará la 35ª Exposición Ganadera, la jura de  animales participantes en el remate especial, el 26° Concurso de Ganado Tipo y Vaquillonas de Cría y la 3ª Exposición Ganadera integrante del Circuito Bonaerense de Angus. La actividad que tiene entrada gratuita se completará el domingo con el acto oficial de inauguración.

Una figura destacada. El viernes, en el marco de la Expo Balcarce, se desarrolló la conferencia que ofreció el doctor Abel Albino reconocido médico pediatra, doctor en medicina. Fundador de CONIN en Argentina, ha replicado  el modelo de Chile en recuperación de la desnutrición infantil y creado el de prevención que ha sido replicado en Argentina, Latinoamérica y África, superando los 80 centros. Desde hace  más de 20 años se dedica a la lucha contra la desnutrición infantil, desde sus dos puntos de ataque: prevención y recuperación, para vencer este terrible flagelo; con una metodología innovadora, a través de un abordaje integral de la problemática social que da origen a la extrema pobreza. "Si alimentamos bien a los chicos, en veinte años somos potencia", resumió.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave