Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 470 Usuarios únicos

Política

Se trató el tema de la venta informal por Internet

02.11.2017 | La comisión de Comercio del Concejo Deliberante invitó al titular de Inspección General de la comuna, Andrés Lombardini; a la Jueza de Faltas, Melina Capozzi; y al presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Oscar Merlo.


Se trató el tema de la venta informal por Internet. La comisión de Comercio del Concejo Deliberante invitó al titular de Inspección General de la comuna, Andrés Lombardini; a la Jueza de Faltas, Melina Capozzi; y al presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Oscar Merlo, a tratar el tema de la venta informal a través de internet. El objetivo de la charla es comenzar a elaborar y aggiornar las distintas ordenanzas y establecer distintas sanciones, tipificando claramente cuándo se considera que algo es una venta informal o ilegal a través de Internet.

Los detalles este viernes en el noticiero de Canal 28. 

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis