Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 470 Usuarios únicos

Política

Guzmán: “Ser peronista no significa ser enemigo del oficialismo”

01.11.2017 | El dirigente de la agrupación “Lealtad y Lucha” y presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, también estuvo en Cuarto Poder.


Guzmán: “Ser peronista no significa ser enemigo del oficialismo”. El dirigente de la agrupación “Lealtad y Lucha” y presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, también estuvo en Cuarto Poder, y analizó la situación del peronismo local. “Lo veo dividido, esperemos poder reconstruirlo, pero sin amontonarnos, sé que hay gente muy buena, pero hay otras que no quiero que estén, hay muchos peronistas de la boca para afuera pero no sé cuántos peronistas de corazón hay”, expresó. Además volvió a reiterar que Reino “tiene actitudes peronistas” y que el “peronismo debe tener la grandeza de reconocer cuando las cosas se hacen bien y fortalecerlas”, analizó.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis