Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 9654 Usuarios únicos

Sociedad

Presentación de la Expo Balcarce
01-11-2017 Esta mañana se realizó la presentación de las actividades centrales de la Expo Balcarce 2017 que se desarrollará entre viernes y domingo próximos.
 La subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, participó esta mañana de la presentación de las actividades centrales de la Expo Balcarce 2017 que se desarrollará entre viernes y domingo próximos. El anuncio fue realizado por el presidente de la Sociedad Rural, Walter Ianni López; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Oscar Merlo; y la integrante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Balcarce, Ivana Crova.  Durante la promoción se dio a conocer el programa de actividades que se desplegará pensando en que sea abierto a toda la familia.  En ese marco, Teijeiro valoró el esfuerzo de las cuatro entidades organizadoras teniendo en cuenta la labor realizada para que la expo cuente con una nueva imagen y se aggiorne a los tiempos que corren.
 Asimismo, dio a conocer que desde la Subsecretaría se viene trabajando en la difusión en la zona y a través de las redes sociales.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave