El intendente municipal, Esteban Reino, se mostró eufórico y muy feliz con el histórico triunfo de Cambiemos en la ciudad.
Reino: "Hicimos historia, pero tenemos los pies sobre la tierra". El intendente municipal, Esteban Reino, se mostró eufórico y muy feliz con el histórico triunfo de Cambiemos en la ciudad. Nuevamente valoró e hizo hincapié en la Juventud del partido. "Tenemos un gran equipo suplente que pronto va a jugar en primera", expresó. Por último agradeció a la población y opinó sobre el Concejo Deliberante que se viene. "Espero encontrar gente que venga a marcar errores, porque eso es bueno, pero quiero que vengan a trabajar por el bien de Balcarce", dijo el intendente quien deslizó la posibilidad de ir por un segundo mandato en 2019. “Este triunfo histórico nos alienta a seguir, pero es prematuro hablar de eso”, dijo.
Más Noticias
- 26-09-2026 Balinotti le respondió a Baca por el Fangio: “Que el balcarceño no se deje vender pescado podrido”
- 26-09-2026 Se entregaron 307 escrituras en Balcarce: familias esperaron años para obtener la titularidad de sus viviendas
- 25-09-2026 Una gran marco de público acompañó la presentación de las TC Pick Up en Balcarce
- 25-09-2026 Con la presencia de Reino y Kicillof, se reinauguró el autódromo Juan Manuel Fangio
- 25-09-2026 Día histórico: el autódromo Juan Manuel Fangio volvió a abrir sus puertas después de casi 15 años
- 25-09-2026 McCain alertó por una falsa convocatoria laboral en Balcarce y pidió no entregar dinero ni datos bancarios
- 25-09-2026 Sonia y Darío París, los primeros espectadores en ingresar al Fangio, fueron recibidos con regalos
- 25-09-2026 Diego Santilli estará en Balcarce para la reapertura del Fangio y la fecha de las TC Pick Up
- 24-09-2026 Reapertura del Fangio: horarios, accesos, estacionamiento y todo lo que hay que saber para ingresar
- 24-09-2026 El Bocha Ciantini y el intendente presentaron en Mar del Plata la actividad de las TC Pick Up