Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 5224 Usuarios únicos

Policiales

Exclusivo: al bebé lo mataron de un golpe en la cabeza
17-10-2017 El fiscal Rodolfo Moure ordenó esta tarde detener a la joven madre del bebé que apareció muerto en el patio de una vivienda deshabitada de 114, entre 17 y 19.

Exclusivo: al bebé lo mataron de un golpe en la cabeza. El fiscal Rodolfo Moure ordenó esta tarde detener a la joven madre del bebé que apareció muerto en el patio de una vivienda deshabitada de 114, entre 17 y 19. La autopsia reveló que el bebé recién nacido murió por un golpe en la cabeza, aunque no se brindaron mayores precisiones. El cuerpo del bebé fue encontrado semi cubierto con una chapa y una piedra que podría haber sido utilizada en el crimen.

Detenida                                                                                                                                   La joven, de 19 años, quedó detenida con custodia policial en el Hospital Municipal donde se encuentra internada por un cuadro de anemia. Una vez que se recupere será trasladada a un Destacamento Femenino en la ciudad de Mar del Plata.

Homicidio                                                                                                                                  La causa fue caratulada como “homicidio agravado”, calificación que tiene una pena de prisión perpetua.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave