Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 1358 Usuarios únicos

Política

“Claramente hay una forma de hacer política que no vuelve más”
15-10-2017 El candidato de Cambiemos Leandro Spinelli se mostró optimista y confiado respecto de la elección del 22. “Se va a consolidar la voluntad de cambio”, dijo.
-¿Cómo llega a esta instancia después de las Primarias?
-Llegamos muy fortalecidos, producto del apoyo inicial que nos dio la ciudadanía en las PASO y al gran avance que mostraron las obras en los diferentes puntos de la ciudad debido a las mejoras climáticas de las últimas semanas, llegamos muy bien, con muchas ganas de seguir consolidando este proyecto político que llegó para mejorar la calidad de vida del vecino.

-¿Qué expectativas tiene en términos electorales?
-Muchas, estamos muy entusiasmados, en los diferentes puntos de la ciudad donde establecemos contacto con el vecino nos manifiestan su apoyo, nos transmiten su conformidad a la gestión y el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo de quienes somos la cara visible de la misma, de manera que este clima previo que percibimos en la ciudad nos da muchas expectativas para las próximas elecciones y nos da más fuerza para seguir trabajando.

-¿Puede haber o apuesta a una polarización para crecer?
-La realidad es que no analizamos el escenario que se pueda presentar con respecto a las demás fuerzas políticas, nos concentramos en nuestras propias fortalezas para seguir construyendo desde ahí la agenda política que incluya y de respuestas a las problemáticas y las necesidades de los balcarceños. Ese tiene que seguir siendo nuestro eje y nuestro motivo de hacer política todos los días.

-¿El resultado a nivel nacional de la Primaria puede influir a favor del gobierno?
-Creo que se va a consolidar a lo largo y  ancho del país la voluntad de cambio, creemos que en estas elecciones generales se va a poner de manifiesto, con mayor intensidad que las PASO, la intención de dejar atrás el pasado para construir juntos el futuro.

-¿El caso Maldonado cree que va a impactar de alguna manera?
-Claramente no va a impactar. La sociedad en su conjunto exige un Estado con voluntad política de esclarecer todo tipo de casos en los que surgen personas desaparecidas y creo que el gobierno nacional ha dado muestras de cumplir con esa exigencia poniendo todos los medios del Estado para intentar dar con el paradero de Maldonado y esclarecer lo sucedido, pero también la sociedad fue testigo de cómo ciertos sectores intentaron sacar un redito político de esta situación y también hubo un fuerte rechazo a esa vieja forma de hacer política que afortunada y paulatinamente se va extinguiendo. Claramente hay una forma de hacer política que no vuelve más.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave