Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Octubre | 1315 Usuarios únicos

Política

Concejo: se aprobó la prohibición del uso de pirotecnia en la vía pública

13.10.2017 | Finalmente, por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que prohíbe la utilización de pirotecnia en la vía pública del todo el partido de Balcarce.


Concejo: se aprobó la prohibición del uso de pirotecnia en la vía pública. Finalmente, por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que prohíbe la utilización de pirotecnia en la vía pública del todo el partido de Balcarce. Los locales podrán vender pirotecnia cumpliendo la ley vigente y estampando en su entrada el número de ordenanza y la leyenda de prohibición de su uso. "Es hasta donde la ley nos permite llegar", expresaron. Por otra parte, desde la oposición se pidieron informes sobre la situación de los terrenos y parcelas puestas a la venta en zonas linderas al Frigorífico Matadero Municipal. Por último, se realizó un gran reconocimiento a Alan Celentano por su medalla en los Juegos Odesur, y se pidió un mayor apoyo económico para el deportista. 

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis