Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Octubre | 1315 Usuarios únicos

Policiales

Caso del constructor: Moure dijo que podría haber más víctimas de los abusos

12.10.2017 | Esta mañana, el fiscal del distrito, el doctor Rodolfo Moure, habló con Radio Líder en una extensa entrevista y dio detalles del caso del maestro mayor de obra que está acusado del delito de abuso sexual y corrupción de menores.


Caso del constructor: Moure dijo que podría haber más víctimas de los abusos. Esta mañana, el fiscal del distrito, el doctor Rodolfo Moure, habló con Radio Líder en una extensa entrevista y dio detalles del caso del maestro mayor de obra que está acusado del delito de abuso sexual y corrupción de menores. Según detalló el fiscal, existe una denuncia puntual de la madre de un chico de 14 años, “pero no descartamos que existan más hechos de este tipo en un lapso de tiempo que podría ser de varios años. Por el momento todo es materia de investigación”, sostuvo Moure. Por otra parte, indicó que el próximo paso es la realización de una Cámara Gesell al menor, víctima del abuso, y mencionó que aguardan el resultado del peritaje sobre la computadora y los teléfonos que secuestraron durante un allanamiento a la casa y el local del constructor. “Si esas pruebas son concluyentes, no descarto una detención”, afirmó el fiscal.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis