Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 5610 Usuarios únicos

Sociedad

Charla sobre comprensión racional de temas ambientales

11.10.2017 | En la mañana del martes se llevó a cabo un encuentro con directivos, docentes y alumnos de la Escuela Parroquial “Emilio Lamarca” con el fin de fomentar una comprensión racional sobre temas ambientales.


En la mañana del martes se llevó a cabo un encuentro con directivos, docentes y alumnos de la Escuela Parroquial “Emilio Lamarca” con el fin de fomentar una comprensión racional sobre temas ambientales. Contó con la presencia del director de Gestión Ambiental, Pedro Platz; la técnica universitaria en Gestión Ambiental Wanda Marín y la concejala Nélida Pose.
 Se abordaron temas concernientes a los residuos sólidos urbanos, buenas prácticas 3R, programas ambientales que funcionan en nuestra ciudad (Miércoles Verde y Plan Bio), cuidado del agua y árboles, entre otros. La jornada sirvió para que se pueda trabajar y concientizar en acciones que posibiliten ser cumplidas y sostenidas en el tiempo por los niños que acuden a esa institución sobre el cuidado del ambiente, teniendo en cuenta que ellos puedan ser multiplicadores de información y transformadores de hábitos, tanto en las escuelas como en sus hogares. Desde el municipio se invita a las instituciones educativas a sumarse a esta iniciativa y solicitar estos espacios de intercambio.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis