Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 5589 Usuarios únicos

Policiales

Exclusivo: Acusan a un constructor de abuso sexual y corrupción de menores

11.10.2017 | Según información exclusiva a la que accedió La Vanguardia, la Fiscalía Descentralizada investiga a un constructor de la ciudad por el delito de abuso sexual y corrupción de menores.


Acusan a un constructor de abuso sexual y corrupción de menores. Según información exclusiva a la que accedió La Vanguardia, la Fiscalía Descentralizada de Balcarce investiga a un constructor de la ciudad -por el momento no trascendió su identidad- por el delito de abuso sexual y corrupción de menores, hechos de los que serían víctimas menores de 14 y 15 años. El fiscal distrital Rodolfo Moure, que es quien comanda la investigación judicial junto a la Dirección de Investigaciones (DDI), no descartó nuevos procedimientos, al margen de los que se desarrollaron en las últimas horas. El hombre fue encontrado ayer con un joven de 18 años en su auto y fue demorado, aunque luego recuperó la libertad. Por ahora, todo se maneja con absoluto hermetismo.

Ampliaremos 

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis