Multimedios Balcarce
Martes, 12 de Diciembre | 2456 Usuarios únicos

Política

“La gobernadora vendrá después de las elecciones”

10.10.2017 | El intendente municipal Esteban Reino dijo, en declaraciones a Líder, que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal vendrá a Balcarce tras las elecciones del 22.


“La gobernadora vendrá después de las elecciones”.  El intendente municipal Esteban Reino dijo, en declaraciones a Líder, que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal vendrá a Balcarce tras las elecciones del 22. “Tenemos una excelente relación y se siente muy a gusto cada vez que nos vista. El apoyo de la Provincia ha sido fundamental para que podamos poner en marcha obras que están cambiando la ciudad como lo anunciamos cuando asumimos. Por eso es importante que la gente siga apoyando este proyecto político, para consolidarlo, y seguir  transformando la ciudad”, dijo. 

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis