Multimedios Balcarce
Martes, 12 de Diciembre | 2456 Usuarios únicos

Sociedad

Exclusivo: El municipio pone a la venta 77 lotes para destino industrial

08.10.2017 | Es en el kilómetro 67 de la ruta 226.


En el mes de mayo de este año, la Comuna informó que en virtud del “exitoso relevamiento” del patrimonio municipal realizado por la Dirección de Regularización Dominial, a cargo del Dr. Gonzalo Scioli, dependiente de la Asesoría Legal, a cargo del Dr. Cesar Andrés Romera, se había identificado un “provechoso” terreno ubicado a la vera de la ruta nacional 226, en el kilómetro 67, lindante a la planta frigorífica municipal. En total se trata de 40 hectáreas: 24 atrás del frigorífico, 5 adelante y cruzando la ruta 10 hectáreas más. Según confirmó la Asesoría, se ha iniciado la subdivisión del predio. En total se trata de 77 lotes. “Esta gestión cree sumamente importante el fomento de la industria y la radicación de nuevas empresas para la ciudad, por ello, el destino asignado al predio en cuestión, será la instalación de emprendimientos industriales. Creemos fundamental apoyar el desarrollo de las industrias balcarceñas, para mejorar la tasa de empleo y por ello el acompañanamiento a las empresas mediante la posibilidad de que accedan a terrenos por un valor accesible, resulta un eje central de trabajo”, se mencionó.

Apoyo                                                                                                                                          “Como Estado debemos devolver a los que apuestan a Balcarce y acompañarlos con herramientas que permitan el crecimiento continuo, en este caso de los industriales”, se mencionó.  Para quienes se encuentren interesados en adquirir lotes, próximamente se estará brindando más información se indicó en una nota de prensa.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis