Multimedios Balcarce
Martes, 12 de Diciembre | 2417 Usuarios únicos

Sociedad

Se lanzó oficialmente una nueva edición de la Expo Balcarce

06.10.2017 | Fue en la sede de la Sociedad Rural. Asistió el intendente Esteban Reino. Se desarrollará del 3 al 5 de noviembre.


En la tarde del viernes, y en el contexto de una conferencia de prensa que se realizó en la Sociedad Rural local, se presentó oficialmente una nueva edición de la Expo Balcarce. La edición 2017 se desarrollará del 3 al 5 de noviembre, organizada por la mencionada entidad agropecuaria junto a la Cámara de Comercio e Industria, la Asociación de Ingenieros Agrónomos y el Círculo de Veterinarios de nuestra ciudad. Habrá ciclos de conferencias, juegos para chicos, destreza criolla, payamédicos, un patio cervecero, entre otras actividades. Todo se desarrollará en el renovado predio de la Sociedad Rural de avenida Centenario, según se anunció. Walter Ianni, presidente de la SRB,  dijo que “la Expo Balcarce 2017 aparece con una nueva imagen que significa una renovación total en la cantidad de actividades en el programa y en el proyecto. Seguimos trabajando en conjunto con la Cámara de Comercio y la Asociación de Ingenieros Agrónomos sumándose hoy también la Asociación de Veterinarios. Agradecemos también el acompañamiento del municipio con proyectos y actividades que se van a ver reflejados a lo largo de esta  exposición. Hay muchos eventos que se van a realizar para disfrutar con la familia, actividades especificas productivas, tanto para el sector ganadero como para el sector agrícola, como también para el sector comercial y técnico. Esperamos que la Expo se termine de convertir en lo que realmente es; “la Fiesta del sudeste bonaerense”, una verdadera fiesta de Balcarce y que ayude al turismo y la producción, con la posibilidad de mostrar lo que hacen estas entidades y su gente que es producir para Balcarce”, afirmó.

Más detalles
A su turno, Oscar Merlo, presidente de la Cámara de Comercio local, mencionó que “habrá un ciclo de charlas hasta los días de las exposiciones que serán el plato fuerte. El aporte de cada una de las instituciones hace que esta muestra tenga un programa totalmente distinto, renovado y estamos trabajando para que ésta muestra y ésta exposición crezca año a año y sea un referente en el sector. Queremos invitar a todos los comerciantes, industriales y a toda la gente que cada una de las entidades ha convocado para que disfruten y apoyen esta Expo porque es una fiesta para todos los balcarceños y la zona. Quiero agradecer sobre todo a Esteban Reino que esta acá representando al municipio por el apoyo”, dijo Merlo y agregó: “a las entidades decirles, como siempre, que los frutos se ven cuando se trabaja en conjunto y en equipo, es algo que nos pusimos como meta desde que arrancamos hace unos meses a proyectar esta fiesta que hoy nos sorprende por la cantidad de actividades que tenemos previstas y ya organizadas”, enfatizó.

Apoyo
El intendente Esteban Reino acompañó la presentación de la nueva edición de la Expo. “Simplemente quiero felicitar por el trabajo a las instituciones, destacar que cada vez se convocan más instituciones por lo que estamos viendo que interactúan, que buscan que esto tenga un nivel regional y porque no provincial, así que felicitarlos por el trabajo. Solamente los que hacen cosas saben del tiempo que hay que dedicarle para que esto salga bien como seguramente saldrá. Creo que se van a encontrar con un predio de la Sociedad Rural renovado y con un programa muy atractivo para disfrutar. Solo me resta esperar que los balcarceños aprovechen estas jornadas, que puedan disfrutar, que tengamos buena afluencia de turismo que puedan conocer nuestra ciudad y que todo se desarrolle con éxito”, concluyó.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis