Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 6324 Usuarios únicos

Sociedad

Donación de Mc Cain: Importante equipamiento adquirió el Hospital
06-10-2017 La Dirección del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” da a conocer los elementos adquiridos, producto del aporte de $ 205.595 que realizó el Comité de Donaciones de McCain Argentina,
 La Dirección del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” da a conocer los elementos adquiridos, producto del aporte de $ 205.595 que realizó el Comité de Donaciones de McCain Argentina a la Asociación Cooperadora del centro asistencial.
Se trata de una Luminoterapia LED para tratamiento de hiperbilirrubinemia  en el Servicio de Neonatología; un Coloscopio para diagnóstico del Servicio de Ginecología; un monitor fetal y detector de latidos fetales para control de embarazo en el Servicio de Obstetricia; una camilla con barandas para el Servicio de Clínica Médica y una cama para híper obesos destinada al Servicio de Cuidados Intensivos (UTI).
La inversión total del equipamiento asciende a los $ 217.952,31. La diferencia fue cubierta con fondos de la cooperadora del nosocomio.
Al respecto, el director del efector sanitario, Jorge Feoli, manifestó que “agradecemos como institución pública prestadora de salud, junto con la cooperadora, el apoyo que constantemente demuestra la empresa por colaborar y permitirnos mejorar cada día la atención que le brindamos a nuestros vecinos”.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave