Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Octubre | 1228 Usuarios únicos

Sociedad

Jornadas de divulgación de conocimientos jurídicos

05.10.2017 | Comenzaron a desarrollarse las “I Jornadas de Divulgación de Conocimiento Jurídicos”.


Jornadas de divulgación de conocimientos jurídicos.  Comenzaron a desarrollarse las “I Jornadas de Divulgación de Conocimiento Jurídicos”. Ayer se efectuó la inicial bajo la denominación “Estructura jurídica de los negocios. Instrumentación. Alternativas. Nuevas figuras”, dictada por el Dr. Christian Taliercio. Tanto la de miércoles como la de los próximos días tendrá como sede el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Mutual Balcarce, ubicado en calle 22 Nº 765. Mañana se propiciará la segunda jornada, a partir de la hora 18, con la temática titulada “La Competencia en la Justicia de Paz Letrada”, a cargo del Dr. Adalberto Amaury Rodríguez.

Más fechas
19/10, a las 18.30 hs.: Presentación del Libro “Las medidas cautelares en el proceso laboral”, del Dr. Gustavo Daniel Montenegro. Publicado por editorial Hammurabi, con la  participación de los Dres. Gustavo Esparza, Damián Bes y el propio autor.
 A continuación disertará el Dr. Gustavo A. Esparza sobre “Algunas notas generales sobre los negocios fiduciarios, y el fideicomiso. Reflexiones sobre fideicomiso y cautelares”, a propósito del libro del Dr. Gustavo Montenegro.
25/10, a las 18.30 hs.: “Prueba Digital y su inclusión en el proceso judicial”, a cargo del Dr. Damián Bes.
27/10, a las 18: “Consideraciones sobre la Justicia Municipal de Faltas. Competencia”, a cargo de la Dra. Melina Capozzi.
Se invita a participar profesionales como, por ejemplo, abogados, escribanos, contadores y  Cámara de Comercio.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis