Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 10902 Usuarios únicos

Sociedad

Se presentó la actividad “Balcarce Solidario”
05-10-2017 Esta mañana se presentó “Balcarce solidario”, actividad que se desarrollará el próximo 16 de diciembre en el Estadio Municipal “Gral. Balcarce” y contará con la presencia especial de “Los Tekis”.
Se presentó la actividad “Balcarce Solidario”. Esta mañana se presentó “Balcarce solidario”, actividad que se desarrollará el próximo 16 de diciembre en el Estadio Municipal “Gral. Balcarce” y contará con la presencia especial de “Los Tekis”. La actividad se desarrollará en forma conjunta entre la Municipalidad, Sociedad de Protección a la Infancia y la Comisión Estadio.  Participó el intendente Esteban Reino; el director de Juventud, Sebastián Vidal; Walter Zarategui y Fausto Giannetti, por la Comisión Estadio, y Marcela Dalmaso e Ignacio Zarategui por Protección a la Infancia.
El Intendente resaltó la importancia de poder concretar iniciativas público- privadas y el hecho de juntarse en pos de alcanzar objetivos como traer un número musical de primer nivel, que para el municipio sería “imposible”. Vidal indicó que la actividad se concretará ese día desde las 19 y que las entradas estarán a la venta en los próximos días con precios que van entre los 200 y los 600 pesos, según la ubicación, y un vip con un costo de 2000 pesos.  También se podrán adquirir en forma online a través de tuentrada.com.
Ignacio Zarategui mencionó que ya se organizaron otras actividades en forma conjunta y que Balcarce Solidario pretende constituirse como el evento final de cada año donde la gente pueda precisamente despedir el año y tomarlo como algo propio. Mencionó que, además de Los Tekis, podrían actuar Confluencia y El Gordo Record, a quienes se les cursó invitación para que participen. Por su parte, Walter Zarategui agradeció las gestiones realizadas por el municipio y la predisposición del grupo folklórico, oriundo de Jujuy, ya que sin ello no hubiera sido posible la realización. Dio a conocer que el objetivo será recaudar fondos para la adquisición del sistema de iluminación del estadio, ya que le permitirá la realización de diferentes acciones y encuentros de nivel en la ciudad. Asimismo, contribuir con la comisión directiva del hogar de abrigo local que tanto trabaja para la continuidad de la institución.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave