Multimedios Balcarce
Martes, 12 de Diciembre | 2456 Usuarios únicos

Política

Exclusivo de Cuarto Poder: el gobierno gestiona la construcción de un barrio

04.10.2017 | Tal como adelantó anoche el programa político de Canal 28, el intendente municipal, Esteban Reino, apuesta a la construcción de un barrio.


Fue exclusivo de Cuarto Poder: el gobierno gestiona la construcción de un barrio. Tal como adelantó anoche el programa político de Canal 28, el intendente municipal, Esteban Reino, gestiona ante la Secretaría de Hábitat y Vivienda, que depende del Ministerio de Interior y Obras Públicas, la construcción de un barrio de 40 casas, para las cuales ya tendría la Municipalidad un terreno y un predio preparado. Una vez que se confirmen los fondos de la Nación, y avancen las gestiones, se llevarán adelante las obras y luego habrá una selección de familias y posteriormente un sorteo ante escribano público. Paralelamente, la Comuna trabaja con el objetivo de poder responder a los pedidos de terrenos para la construcción de casas por parte de los trabajadores de distintos sectores, entre ellos los de la Alimentación, fuerzas de seguridad, y otros que, eventualmente, puedan sumarse.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis