Multimedios Balcarce
Martes, 12 de Diciembre | 2456 Usuarios únicos

Sociedad

Bonaerenses: Medalla de oro para Jazmín Durotovich

04.10.2017 | En el último día de actividad, Jazmín Durotovich obtuvo la medalla de oro. Con su obra titulada “Pescaduro”, un tridimensional artístico.


Bonaerenses: Medalla de oro para Jazmín Durotovich. Después de tanto trajinar y pasados cuatro años, aproximadamente, llegó nuevamente un logro de cultura en los Juegos Bonaerenses. En el último día de actividad, Jazmín Durotovich obtuvo la medalla de oro. Con su obra titulada “Pescaduro”, un tridimensional artístico que consiste en un simpático personaje sentado en una piedra pescando, realizado con desechos de hierro y chapa provenientes de talleres mecánicos (placa diferencial, resortes, tuercas, homocinéticas, faro, etc.), se quedó con el primer puesto en la disciplina de artes plásticas. El personaje de figura humana tiene movimientos de piernas y brazos. La joven es estudiante de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 1 "Lucas Kraglievich".  Cabe recordar que los participantes del área Cultura compitieron en las especialidades “Cocineros Bonaerenses” y en la señalada.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis