Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 12360 Usuarios únicos

Política

Guillen llevó sus propuestas a los vecinos de distintos barrios
03-10-2017 Con la intención de seguir haciendo conocer sus propuestas, el candidato a concejal de 1 País Enrique Guillén y su equipo, visitaron los barrios 25 de Mayo, La Martita, Barrio Obrero, Golden Proyect y Plan Federal.
Guillen llevo sus propuestas a los vecinos de distintos barrios de la ciudad. Con la intención de seguir haciendo conocer sus propuestas, el candidato a concejal de 1 País Enrique Guillén y su equipo, visitaron los barrios 25 de Mayo, La Martita, Barrio Obrero, Golden Proyect y Plan Federal.  Como lo vienen haciendo desde hace tiempo, el equipo de 1 País  Balcarce,  encabezado por Enrique Guillén, Julia Zarate y Alejandro Wilson, vienen recorriendo la ciudad charlando con los vecinos sobre las propuestas que este espacio tiene para llevar adelante en el concejo deliberante.
“Le vamos a contar a nuestros vecinos lo que venimos haciendo desde el concejo y lo que queremos seguir haciendo. Es central que Balcarce siga teniendo una oposición constructiva, que acompañe las cosas buenas que se hacen, pero que ponga limites a los excesos de un gobierno”.  Además el concejal se refirió de lleno a la elección del 22 octubre y sostuvo que “los vecinos tienen que elegir entre los que nos comprometemos con ellos todos los días,  escuchándolos y llevando sus inquietudes al concejo, y aquellos que cuando tuvieron que defenderlos, renunciaron y se fueron por la puerta de atrás.”
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave