Multimedios Balcarce
Martes, 12 de Diciembre | 2567 Usuarios únicos

Sociedad

Exclusivo: hacen también responsable a la Municipalidad por dos muertes en el autódromo

02.10.2017 | Es sobre la demanda que los familiares de dos personas fallecidas en 2004 durante una carrera del TSC en el autódromo habían presentado contra la Federación Mar y Sierras, el Auto Club Balcarce, la Municipalidad y la empresa Sancor Seguros.


Exclusivo: hacen también responsable a la Municipalidad por dos muertes en el autódromo.
En octubre de 2016 el Juzgado en lo Civil y Comercial N° 15 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del doctor Héctor Fabián Casas, dictó sentencia definitiva sobre la demanda que los familiares de dos personas fallecidas en 2004 durante una carrera del TSC en el autódromo –Jorge Ariel Iezzi y Pablo Ibarra, ambos de la ciudad de Tandil-, habían presentado contra la Federación Mar y Sierras, el Auto Club Balcarce, la Municipalidad y la empresa Sancor Seguros. El fallo, que absolvió en aquella oportunidad a la Municipalidad y a la empresa Sancor Cooperativa de Seguros Ltda., obligó a una indemnización por daños y perjuicios al Auto Club Balcarce y a la Federación Mar y Sierras de $ 690.699 de manera solidaria. La entidad local y la Federación deberán desembolsar en ese concepto por la demanda de la familia Ibarra $ 479.179, mientras que por el caso Iezzi deberán formular una indemnización por $ 211.520. Ahora, como anticipó Radio Líder esta mañana, la sala II de la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata resolvió mediante un fallo incluir como responsable de aquel hecho trágico en el autódromo a la Municipalidad de Balcarce. Fuentes del Gobierno confirmaron que apelarán el fallo ante la Suprema Corte.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis