Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 1935 Usuarios únicos

Sociedad

Jornadas de divulgación de conocimientos jurídicos
02-10-2017 La Asesoría Legal del municipio, a cargo del Dr. Cesar Andrés Romera, se encuentra organizando para el 4, 6, 19, 25 y 27 del corriente las “I Jornadas de Divulgación de Conocimiento Jurídicos”.

Jornadas de divulgación de conocimientos jurídicos. La Asesoría Legal del municipio, a cargo del Dr. Cesar Andrés Romera, se encuentra organizando para el 4, 6, 19, 25 y 27 del corriente las “I Jornadas de Divulgación de Conocimiento Jurídicos”. Se llevarán a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Mutual Balcarce, ubicado en calle 22 Nº 765, y contará con la presencia de expositores renombrados de nuestra ciudad y de Mar del Plata.

Tópicos
4/10, a las 18.30 hs. “Estructura jurídica de los negocios. Instrumentación. Alternativas. Nuevas figuras.”, dictada por el Dr. Christian Taliercio.
6/10, a las 18.00 hs. “La Competencia en la Justicia de Paz Letrada”, a cargo del Dr. Adalberto Amaury Rodríguez. 9/10, a las 18.30 hs.: Presentación del Libro “Las medidas cautelares en el proceso laboral”, del Dr. Gustavo Daniel Montenegro. Publicado por editorial Hammurabi, con la  participación de los Dres. Gustavo Esparza, Damián Bes y el propio autor.
A continuación disertará el Dr. Gustavo A. Esparza sobre “Algunas notas generales sobre los negocios fiduciarios, y el fideicomiso. Reflexiones sobre fideicomiso y cautelares”, a propósito del libro del Dr. Gustavo Montenegro.
25/10, a las 18.30 hs.: “Prueba Digital y su inclusión en el proceso judicial”, a cargo del Dr. Damián Bes.
27/10, a las 18: “Consideraciones sobre la Justicia Municipal de Faltas. Competencia”, a cargo de la Dra. Melina Capozzi.
Se invita a participar profesionales, como abogados, escribanos, contadores y  Cámara de Comercio.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave