Multimedios Balcarce
Jueves, 23 de Noviembre | 1183 Usuarios únicos

Política

La asaltaron, los buscó por Facebook y logró que la policía los detenga

12.09.2017 | La detención se produjo durante la madrugada del martes, aunque el robo se había perpetrado durante la noche del lunes.


La asaltaron, los buscó por Facebook y logró que la policía los detenga La detención se produjo durante la madrugada del martes, aunque el robo se había perpetrado durante la noche del lunes. En diálogo con Líder y Canal 28, la dueña del comercio asaltado de calle 37 entre 14 y 16, Patricia Sánchez, explicó la situación y contó cómo reconoció a los delincuentes. “Estaban los dos armados, con la cara semicubierta, el asalto habrá durado un minuto pero yo fije mi mirada en ellos para ver si los conocía”, contó Patricia, que llegó a reconocer a uno de ellos. “Es gente del barrio, que ya ha venido varias veces al negocio, por eso lo busqué por facebook y ahí encontré una foto con el otro delincuente e inmediatamente di aviso a la policía”, relató la víctima. Los dos sujetos fueron finalmente capturados en la ruta 226, camino a Mar del Plata.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis