Multimedios Balcarce
Sábado, 21 de Octubre | 721 Usuarios únicos

Política

Primarias 2017: hubo demoras en algunas escuelas y los candidatos se acercan a votar

13.08.2017 | Los comicios en Balcarce, relacionados con las Primarias de este 13 de agosto, comenzaron con retrasos en la apertura de algunas escuelas.


Los comicios en Balcarce, relacionados con las Primarias de este 13 de agosto, comenzaron con retrasos en la apertura de algunas escuelas –abrieron cerca de las 8.30- por falta de autoridades de mesa y por inconvenientes con las actas y falta de boletas, en otro caso. Asimismo, desde temprano, los candidatos de las distintas fuerzas políticas se acercan a votar. El primero en hacerlo fue el candidato de CUMPLIR, el ingeniero José Luis Pérez, en la mesa 80 de la Escuela N°  8. Más tarde, fue el turno de Patricia Giannini, del Frente de Izquierda, en la Secundaria N° 1. El operativo de seguridad está a cargo del ejército, policía y la gendarmería.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis