Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 470 Usuarios únicos

Policiales

Volvieron de un viaje y los golpeó la inseguridad

10.08.2017 | Los delincuentes forzaron una ventana y se llevaron televisores y una computadora.


Una familia que había viajado por espacio de dos días a Buenos Aires se encontró, a su regreso, con la desagradable noticia de que había sido víctimas de un robo en su casa. En declaraciones a Canal 28, Pablo Denis, dueño de la propiedad, contó que los delincuentes habrían ingresado durante la madrugada a su casa de calle 37 bis, entre 2 y Maipú y dijo que lo hicieron por una ventana ubicada en el frente del domicilio. Los ladrones se llevaron un smart tv, un televisor led y una computadora. Tras la denuncia del vecino, la policía trabajó en el lugar y levantó huellas que ahora serán cotejadas en el sistema informático policial para intentar avanzar con la investigación y con la identificación de los autores del robo.

Impotencia                                                                                                                             Pablo Denis dijo tras el robo que “me da mucha bronca e impotencia esto porque todo lo que tenemos lo conseguimos con mucho esfuerzo. Evidentemente nos estaban vigilando o sabían que no estábamos en la casa. No deben estar muy lejos de nuestra casa quienes nos robaron y eso te da más bronca. Espero que la policía pueda avanzar y podamos recuperar algo de lo que se llevaron”, sostuvo.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis