Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Octubre | 6483 Usuarios únicos

Política

Decisión 2017: los candidatos debatieron en Canal 28

08.08.2017 | Fue en Multiespacio El Jagüel. Los candidatos debatieron sobre distintos temas de actualidad. Hubo momentos de tensión y fuertes cruces entre los representantes del kirchnerismo.


En las modernas y amplias instalaciones del Multiespacio El Jagüel –calle 19 y avenida Kelly- se desarrolló el debate de los candidatos a concejales por las distintas fuerzas políticas de la ciudad, en lo que se convirtió en la única instancia de este tipo que se generó en Balcarce. Con la moderación de Leo Clasadonte, expusieron durante el debate  los candidatos del Frente Cambiemos -Leandro Spinelli-, CUMPLIR / PJ -José Luis Pérez-, Un País -Enrique Guillén-, INTEBAL -Alcibíades Lázzaro-, y la Unidad Ciudadana, el partido que creó la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la única estructura que tendrá interna, en términos prácticos, ya que se habilitaron tres listas, encabezadas por Juan Pablo Vismara, Diego Córdoba, y Marcelo Bruschetti. Al debate también fue invitada la candidata del Frente de la Izquierda de los Trabajadores, Patricia Gianini, y el Partido Todos por Buenos Aires, que lleva como precandidato a concejal a Carlos Geneiro, aunque en estos dos casos decidieron no asistir a la convocatoria. Tras las repercusiones por el debate de los candidatos en Canal 28, este miércoles  se verá la repetición del programa. Será a las 21, al igual que esta noche. La emisión especial del programa Cuarto Poder se emite por Canal 28 (aire y App), Radio Líder (Fm y App), diario La Vanguardia web y todo el back por la multiplataforma web.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis