Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 8641 Usuarios únicos

Política

“Le vamos a poner un freno al ajuste y a la insensibilidad de este gobierno”
05-08-2017 Enrique Guillén -actual concejal- es el candidato de 1PAIS.
- ¿Cómo evalúa la situación y la realidad que vive Balcarce?                                                   -Balcarce no escapa a la realidad provincial y nacional. La inseguridad y la inflación son problemas que engloban a todos los habitantes de la Argentina. Eso, sumado al salvaje aumento en las tarifas de los servicios, medicamentos y alimentos, hacen que se ponga muy difícil la situación actual.
 
- ¿Qué opina de la seguridad y qué propone?                                                                        -La inseguridad es la principal demanda de nuestros vecinos. Por eso desde 1PAIS creamos #AlertaBuenosAires, una aplicación para celulares que se convertirá en la red de seguridad vecinal más grande de la Provincia. Además, se instalarán sirenas en los barrios conflictivos de manera que los vecinos, ante un hecho de inseguridad, puedan activarla. A partir de la activación de la alarma se abrirá un grupo de whatssap entre los vecinos registrados en dicha alarma y entre ellos podrán estar intercomunicados para aportar información. Esto también nos permitirá controlar la velocidad de respuesta de la policía.

- ¿Y la cuestión económica, en general?                                                                                -En este sentido Balcarce me preocupa. Cerraron muchos comercios en los últimos meses. La PyME está a la buena de Dios. Asfixiada por los impuestos y sin respuestas oficiales. Todo esto es producto de un cúmulo de cosas que van mal en el país. Los aumentos indiscriminados en las tarifas, la apertura de las importaciones, los altos costos en la logística provocan que muchos comercios y PyME tengan que cerrar sus puertas despidiendo a sus empleados generando así más desocupación.

- ¿Qué se juega en esta elección?                                                                                          -Este año tenemos que volver a ponerle límites a un gobierno que viene metiéndoles la mano en el bolsillo a los argentinos. Como lo hicimos en el 2013 que entre todos le pusimos límites a quienes gobernaban en ese momento, cortando el sueño de Cristina eterna, esta vez tenemos que ponerle límites a un gobierno que quiere seguir profundizando el ajuste. Que quiere seguir haciendo recortes en jubilaciones y pensiones y aumentando las tarifas de los servicios. Para lograr esto se necesita una oposición seria y responsable en todos los ámbitos. Estoy convencido que la mejor opción es Sergio Massa y Margarita Stolbizer.y todo el espacio de 1PAIS. No solo porque tenemos propuestas y las llevamos al Congreso y a los concejos deliberantes, sino porque también tenemos los mejores equipos y los podemos mostrar. En definitiva, en esta elección se juega el futuro de la Argentina. 

- ¿Cree en la famosa grieta?                                                                                                 -La grieta solo sirve a los objetivos electorales de dos espacios políticos. A Cambiemos y al kirchnerismo. Pero lo que deberían ver es que al medio están los argentinos que la están pasando muy mal. Y ahí es en donde estamos nosotros, lo que pensamos en 1PAIS unido, sin grieta. Donde todos puedan progresar, para lo cual tenemos las mejores propuestas y los mejores equipos encabezados por Roberto Lavagna.
 
 - ¿Qué es lo que destacaría de su lista?                                                                           -Somos gente de trabajo que día a día hacemos todo lo que está a nuestro alcance para poder ayudar a mejorar la calidad de vida de los balcarceños. Somos un espacio político que viene trabajando desde hace tiempo en la ciudad, con las mismas ganas y las mismas convicciones.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave