Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Octubre | 6452 Usuarios únicos

Política

Fue exclusivo de Cuarto Poder: El Municipio está gestionando la adquisición de 118 lotes

02.08.2017 | Como anticipó el programa político de Canal 28, es posible en virtud de convenios firmados con privados dueños de grandes macizos en zonas complementarias.


Fue exclusivo de Cuarto Poder: Como anticipó el programa político de Canal 28, el Municipio está gestionando la adquisición de 118 lotes. Esto es posible en virtud de convenios firmados con privados dueños de grandes macizos en zonas complementarias por el cual pos firma de un convenio con el Municipio. La Municipalidad les permita lotear (con medidas mínimas más provechosas que lo establecido por el Código de Zonificación) y, además, el Municipio a través de la Dirección Provincial de Hábitat realiza el plano de subdivisión de manera gratuita para el privado. A cambio de esto el Privado le cede al Municipio alrededor del 20% del loteo, esto en el marco de lo establecido por la ley provincial de hábitat. La idea de la comuna sería lotear y vender como se hizo, por ejemplo, en el barrio Golden Project, y otros para adjudicar y edificar por autoconstrucción. Para esto el Municipio constituirá una cooperativa de vivienda.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis