Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4100 Usuarios únicos

Sociedad

Nuevo sector de guardia en la Cooperativa
28-07-2017 Lleva el nombre del operario fallecido Atilio Ramón Quiroga.

Durante la mañana del pasado viernes, en las instalaciones que posee la Cooperativa de Electricidad sobre avenida San Martín, se inauguró un nuevo edificio para el sector de guardias, el cual fue totalmente renovado y mejorado en sus instalaciones. El edificio llevará el nombre de Atilio Ramón “Moncho” Quiroga, un operario de la entidad fallecido hace un tiempo, y muy querido dentro de la institución. El presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, dialogó con Canal 28 y en relación con el tema expresó que “el significado puede ser múltiple cuando uno lo mira con los ojos de la necesidad. Estábamos en una guardia muy antigua, teníamos que mejorar por una cuestión de atención al público y teníamos que ponernos a trabajar para que el empleado que desarrolla su tarea aquí esté más cómodo”, manifestó. Además, el presidente de la institución indicó que “este es el lugar donde ingresa todo el personal de nuestra Cooperativa y todas las llamadas de los usuarios que tienen problemas con el servicio se reciben aquí, por lo que entiendo es una estructura que mueve toda la parte operativa de la Cooperativa”, aseguró.

Servicio. Con respecto a la calidad del servicio de guardias, Guzmán dijo que “Balcarce siempre fue eficiente, si bien a veces pueden verse superados los operadores por la demanda de nuestros usuarios, en días complejos, la atención de los teléfonos de la guardia entiendo se realiza con compromiso y de manera muy eficiente”, sostuvo. Por otra parte, el presidente de la Cooperativa destacó que fue el propio OCEBA, Organismo de Control de Energía de la provincia de Buenos Aires, el que mencionó y valoró la calidad de la prestación de la Cooperativa Eléctrica de Balcarce. “Este organismo ha dicho que somos una de las mejores cooperativas en cuanto al sistema de guardia y respuesta a los usuarios”, aseguró.


Menos cortes. Por último, Guzmán resaltó que en actualidad “hay menor nivel de corte del servicio que años anteriores y hemos trabajado mucho para que ello suceda. La segunda parte del año nos espera con mucho trabajo, con nuevos anuncios y seguiremos trabajando de la misma manera siempre manejando la economía con cautela y pensando en nuestra institución”, finalizó.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave