Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7867 Usuarios únicos

Sociedad

Este viernes se pone en marcha la XV Fiesta Nacional del Postre
20-07-2017 La Subsecretaría de Turismo informó que se trabaja intensamente en las instalaciones del hipermercado Carrefour para que luzcan de la mejor manera de cara al inicio de la XV Fiesta Nacional del Postre.

La Subsecretaría de Turismo informa que se trabaja intensamente en las instalaciones del hipermercado Carrefour para que luzcan de la mejor manera de cara al inicio de la XV Fiesta Nacional del Postre. Durante las últimas 48 horas se comenzó con el armado de alrededor de 50 stands que le darán vida al sector principal de la muestra que se encuentra ubicado en el ala derecha del predio. Asimismo, los visitantes se encontrarán con tres amplias carpas que servirán de espacio para artesanos y también para compartir charlas y cocina en vivo.
En tanto, también se reacondicionó el sector más próximo a la Estación de Ómnibus, donde habrá algunos stands y un gran escenario para que se desarrollen allí los números musicales que oficiarán de cierre de las jornadas. Asimismo, en el playón de estacionamiento del sector próximo al Colegio San José se comenzó el trabajo para disponer de juegos e inflables para que los más chicos puedan jugar y divertirse.

Inauguración
Mañana, a las 15, se producirá la apertura oficial de la fiesta encabezada por el intendente, Esteban Reino; quien estará acompañado por el director provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer, el titular de Oficina de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas y la titular de Turismo, Dolores Teijeiro. Teijeiro comentó que se realizará después de la apertura un postre gigante que tendrá 1,20 metros de alto siendo elaborado por pasteleros locales. La particularidad es que el mismo será donado a la Sociedad de Protección a la Infancia para su comercialización durante esa jornada.  O sea, todo aquel que se encuentre podrá comer una porción y apoyar a la entidad local. La fiesta tendrá tres cocineros de renombre nacional que se suman a Rocío Espinillo, que es la madrina de la fiesta. Estos son: Chantal Abad, Santiago Giorgini y Dolli Irigoyen.  Estos, sumados a la reconocida balcarceña, Rocío Espinillo, quien además es la madrina de esta realización.

Programa
Viernes
15 hs.: Inauguración oficial. Apertura de las instalaciones.
16 hs.: Elaboración y degustación del Postre Balcarce gigante.
17 hs.: Cocina en vivo: Asociación Celíaca Argentina.
17 hs.: Espectáculo infantil teatral “Del derecho al revés”.
18 hs.: Cocina en vivo: Empresa Lodiser.
19 hs.: Concurso “Desafío de los postres”.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave