Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 6854 Usuarios únicos

Política

Fue exclusivo de Cuarto Poder: Melina Capozzi asumirá como Jueza de Faltas
19-07-2017 Como adelantó el programa político de Canal 28 anoche, en su segunda emisión, se designará como Jueza de Faltas interina municipal a la Dra. Melina Capozzi.

Fue exclusivo de Cuarto Poder: Melina Capozzi asumirá como Juez de Faltas. Como adelantó el programa político de Canal 28 anoche, en su segunda emisión, se designará como Jueza de Faltas interina municipal a la Dra. Melina Capozzi. La profesional será quien se encargará de implementar, durante su estadio en el Juzgado, el innovador Código de Faltas, si es que resulta aprobado por el Concejo Deliberante. La Dra. Melina Capozzi, es abogada, apoderada del Municipio y desempeña sus funciones en la Asesoría Legal del Municipio, desde hace 10 años.

Otro adelanto de Cuarto Poder: el gobierno presentará formalmente un proyecto para la creación de un nuevo Código de Faltas. El equipo de Asesoría Legal trabaja en la redacción de un cuerpo normativo necesario y ambicioso para la comunidad de Balcarce, que consiste en la elaboración de un Proyecto de Ordenanza cuyo objeto será la implementación de un nuevo “Código de Faltas para la Ciudad de Balcarce”, que remplazará a la Ordenanza 328/79 “Código de Faltas para la Ciudad de Balcarce” que rige actualmente en la ciudad y que data del año 1979.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave