Multimedios Balcarce
Jueves, 20 de Julio | 5557 Usuarios únicos

Sociedad

Exclusivo: Fernando Alessio deja su cargo de jefe de Bomberos

16.07.2017 | La noticia la adelantó La Vanguardia. En un contacto con este diario, el presidente de la institución bomberil, Héctor Murias, confirmó que Alessio presentó una nota formal solicitando el cese en el cargo.


Exclusivo: Fernando Alessio deja su cargo de jefe de Bomberos. La noticia la adelantó La Vanguardia. En un contacto con este diario, el presidente de la institución bomberil, Héctor Murias, confirmó que Alessio presentó una nota formal solicitando el cese en el cargo de jefe de Bomberos Voluntarios de Balcarce, aunque continuará como oficial de grado prestando colaboración en Balcarce, ya que seguirá ahora con su desempeño como director provincial de Capacitaciones en la Federación. Su lugar como jefe del cuerpo activo sería ocupado por Ariel Cavuotti, actual segundo jefe.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis