Multimedios Balcarce
Jueves, 20 de Julio | 5557 Usuarios únicos

Sociedad

Se firmó convenio entre la Cooperativa y la Técnica

16.07.2017 | La escuela reparará motores y la Cooperativa hará obras en la escuela.


En el transcurso de esta semana se firmó un importante convenio de colaboración entre la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. representada por su presidente Jorge Guzmán y la Escuela de Educación Técnica Nº 1 (estuvo su director Juan Carlos Lupo) quienes en este acto se comprometieron a establecer lazos formales de cooperación entre ambas instituciones. Según se expresó, la vinculación de entidades como la Cooperativa de Electricidad y las escuelas del distrito, resultan fundamental para el desarrollo de la sociedad en términos del compromiso que deben asumir las instituciones con la educación en el contexto actual. Respecto del acuerdo, se dejó trascender que el mismo establece, entre sus cláusulas, que la Cooperativa de Electricidad entregará dos motores de vehículos de la institución para la reparación en la Escuela Técnica (por profesores y alumnos), y para ello la Cooperativa suministrará los repuestos necesarios para dicha reparación; a cambio de ello la entidad de avenida Kelly realizará la construcción de las veredas perimetrales de la escuela y los accesos a la misma. Asimismo, ambas partes se comprometieron a analizar la realización de una platea de hormigón para el playón deportivo que se construirá en la zona del gimnasio de la institución.

Educación                                                                                                                                      De esta forma -indicaron las partes que firmaron el acuerdo- se formaliza la concreción de este convenio marco, amplio de colaboración y con el interés de establecer relaciones que promuevan el desarrollo de la educación, la investigación y la capacidad de las áreas comunes. Ambas partes, se mencionó, quedaron conformes por la trascendencia educativa, social y cultural de este acuerdo.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis