Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Septiembre | 7298 Usuarios únicos

Política

Enrique Guillén lanzó su candidatura a concejal por 1País

15.07.2017 | Lo hizo junto a Daniel Arroyo, un hombre de los más cercanos a Massa.


El pasado viernes por la noche, en un acto desarrollado en el multiespacio ubicado en la esquina de avenida Kelly y calle 19, Enrique Guillén lanzó su candidatura a concejal por la fuerza Un País y presentó a quienes lo acompañarán en la lista del massismo en Balcarce. Estuvieron presentes en el lanzamiento el candidato a diputado nacional, Daniel Arroyo, y la candidata a diputada por la quinta sección electoral Jimena López. La lista de 1PAIS lleva a Enrique Guillén -actual concejal del Frente Renovador- y lo acompañan Alejandra Genero, Alejandro Wilson y Agustín Cichilitti, en los primeros lugares. En declaraciones a Canal 28, Guillén aseguró que espera con optimismo y expectativa esta nueva elección, aunque señaló que “este es un momento para pensar en el futuro, pero también para que el ciudadano analice y observe lo que hemos hecho y donde nos hemos parado quienes tenemos responsabilidad política ya sea desde una banca en el Concejo o en el Gobierno. No obstante, es un momento muy lindo, porque estamos atravesando un nuevo camino de la democracia donde la gente puede elegir en libertad y sin condicionamientos”, subrayó.
 
La grieta.  Sobre lo que está en juego en esta elección, Guillén señaló que “enfrentamos esta instancia electoral con un gran equipo. Para reforzar todo lo bueno que se hizo y para impulsar nuevas ideas, siempre con el foco puesto en los más necesitados y en quienes la están pasando peor. Tengo un equipo enorme que nos apoya, que encara el desafío de representar a los balcarceños. Balcarce necesita entender que la idea de la grieta que plantea el Gobierno nacional no existe. La gente está preocupada por la inseguridad, queremos que los precios bajen, pero no sólo para unos clientes de un banco determinado. Logramos que los chicos viajen gratis a través del Boleto Universitario e impulsamos otras iniciativas por nuestros vecinos. Le vamos a demostrar a la gente que estamos preparados para representarlos y de la mejor manera”, sostuvo.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis