Multimedios Balcarce
Jueves, 23 de Noviembre | 1159 Usuarios únicos

Política

Sorpresa: para la junta electoral, en Balcarce hay nueve candidatos inscriptos

15.07.2017 | Exclusivo / En las últimas horas la junta electoral de la provincia de Buenos Aires oficializó las listas habilitadas en Balcarce para competir en las PASO de agosto.


Sorpresa: para la junta electoral, en Balcarce hay nueve candidatos inscriptos. En las últimas horas la junta electoral de la provincia de Buenos Aires oficializó las listas habilitadas en Balcarce para competir en las PASO del 13 de agosto. Para sorpresa de muchos, a los ya anunciados formalmente; Frente Cambiemos -Leandro Spinelli-, CUMPLIR / PJ -José Luis Pérez-, Un País -Enrique Guillén-, INTEBAL -Alcibíades Lázzaro-, y la Unidad Ciudadana, el partido que creó la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, donde se habilitaron tres listas, encabezadas por Juan Pablo Vismara, Diego Córdoba, y Marcelo Bruschetti, se suma ahora -según la junta electoral- la candidata del Frente de la Izquierda de los Trabajadores, Patricia Gianini, en una lista en la que aparecen Jorge Bibbó, y Victoria Vargas. Además, según se detalla en la página oficial de la junta electoral, está inscripto también y habilitado para competir el Partido Todos por Buenos Aires, que lleva como precandidato a concejal a Carlos Geneiro, María Fernanda Casales y Adrián Junco, en los primeros lugares.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis