Multimedios Balcarce
Martes, 22 de Agosto | 583 Usuarios únicos

Policiales

LA DDI detuvo a un prófugo en un caso de drogas

18.06.2017 | El Tribunal Oral Criminal 2 de Mar del Plata, decretó en las últimas horas la detención de un hombre de 56 años.


LA DDI detuvo a un prófugo en un caso de drogas. El Tribunal Oral Criminal 2 de Mar del Plata, decretó en las últimas horas la detención de Lucio Pedro Moreira, de 56 años, tras constatar que el mismo se había fugado del domicilio de Mar del Plata donde se encontraba cumpliendo arresto, una modalidad morigerada a la privación de la libertad tradicional.  El Tribunal y la Fiscalía local le encomendó a las fuerzas policiales de la ciudad la búsqueda y detención de Moreira, quien tras distintas indagaciones realizadas por la DDI fue hallado en el barrio Hipólito Irigoyen en la calle 47, entre 20 bis y 22. Consecuentemente, miembros de la DDI Balcarce, junto a la Policía Comunal, la Patrulla Rural, la Base de Narcotráfico y Crimen Organizado, desplegaron un dispositivo para evitar la fuga del buscado, pudiendo efectivizar su detención en la fecha siendo el mismo posteriormente trasladado a la U.P. 44 de Batan. Según se informó, el detenido enfrenta un proceso penal por tenencia de material estupefaciente con fines de comercialización, juicio al que ahora llegará detenido y en prisión.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis