Multimedios Balcarce
Martes, 22 de Agosto | 583 Usuarios únicos

Policiales

Embarazada de nueve meses puso en fuga a un delincuente que entró a robar

18.06.2017 | Fue en 17, entre 4 y 6. Se despertó y se encontró con un delincuente en su habitación.


La inseguridad volvió a golpear en nuestra ciudad en el cierre de esta semana. En este caso la víctima fue una mujer -Marisol Ferragini-, quien está embarazada de nueve meses. El hecho sucedió durante la madrugada del viernes en su vivienda de calle 17, entre 4 y 6, mientras Marisol y su marido dormían. En diálogo con Canal 28, la víctima contó que se despertó y se encontró con un delincuente en su habitación agachado y que, cuando vio que encendía la luz del celular, huyó por la puerta principal de la casa. “Fue a las 3 de la mañana. Sentí  un ruido en la habitación como si fuera de una bolsa de madera que habíamos dejado en la puerta, y pensé que era el gato que pasaba, pero seguí escuchando más ruidos. Busqué el celular, apunté con la luz, y vi un chico agachado como queriendo robar lo que estaba ahí arriba. Cuando lo alumbré salió corriendo y se fue por la puerta principal. Yo no sabía si estaba armado, o qué tenía encima. Lo único que vi es que estaba queriendo desconectar el televisor y un equipo de música. No era muy grande, ni experto, consideramos que había alguien más por cómo se manejaba”, contó Marisol.

Más datos.  Más tarde –dijo la mujer- “nos dimos cuenta que la puerta trasera de la casa estaba forzada y sería por ese lugar por donde habría ingresado el delincuente”. Y agregó: “encontramos la puerta trasera forzada, vimos huellas en el patio, pero no sabemos desde donde o cómo entraron. Se ve que recorrieron toda la casa, pero no se llevaron nada, y eso nos extraña mucho, tal vez no le dimos tiempo y huyeron”, dijo la víctima. Por último, Marisol afirmó que ya le había tocado sufrir un asalto a mano armada en el año 2012, y señaló que ahora vive con mucho miedo. “Despertarte y encontrarte con un tipo en tu habitación es terrible. Entró con una impunidad total y eso es lo que más nos alarma”, subrayó.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis