Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1763 Usuarios únicos

Política

Con el foco puesto en la situación de los trabajadores de INTESAR sesionó el Concejo Deliberante
08-06-2017 Por más de una hora, con los trabajadores de la empresa presente, se debatió el tema por parte de los concejales de las distintas fuerzas políticas.

Con el eje en INTESAR sesionó el Concejo Deliberante. Por más de una hora, con los trabajadores de la empresa presente, se estuvo debatiendo el tema por parte de los concejales de las distintas fuerzas políticas. Finalmente se aprobó por unanimidad el proyecto de resolución, donde se rechazan las medidas tomadas por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, que suspenden la obra de repotenciación del servicio eléctrico que alcanza a 130 trabajadores de la ciudad, enviándose dicho documento al mencionado ministerio. También se discutió el tema del transporte de pasajeros, tanto escolar, como rural y de pasajeros, como así también la situación de El Rápido y la falta de controles.

Comunicado
El Ministerio de Energía finalizó las negociaciones con la empresa INTESAR S.A. Así lo expresan desde un comunicado enviado por parte del OCEBA, ente de control de las empresas energéticas. "Finalmente se arribó a un acuerdo, para la continuación y conclusión de la obra que tiene la empresa a cargo. Se procedió a firmar una adenda al contrato original definiendo un nuevo cronograma de la obra entre el ente de control y la empresa INTESAR, que posibilitará en los próximos días restablecer el ritmo de obra y la conclusión de la misma en el plazo acordado", dice el comunicado. De todas maneras, no ha habido una comunicación formal de la empresa con respecto a la situación de los empleados, los cuales llevan un mes y medio sin cobrar.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave