Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 9022 Usuarios únicos

Sociedad

El municipio se quedará con 10 hectáreas lindantes con el matadero
28-05-2017 Es por un trabajo que realizó la Asesoría Legal de la Comuna. Se firmó un convenio de desocupación en el cual se fijó como fecha límite el 1 de septiembre.

Con motivo del exhaustivo relevamiento del patrimonio municipal que se encuentra llevando a adelante la Dirección de Regularización Dominial, a cargo del doctor Gonzalo Scioli, dependiente de la Asesoría Legal, cuyo responsable es el doctor Cesar Romera, se ha identificado –según un documento al que accedió el diario La Vanguardia- “un provechoso predio rural, ubicado a la vera de la ruta nacional 226, en el kilómetro 67, detrás de la planta frigorífica municipal (a la izquierda de la ruta –en dirección Balcarce-Tandil-). El lote cuenta con una superficie de 10 hectáreas y según se constató días atrás, solo en parte se encuentra cultivado.  Así las cosas, se indica desde la mencionada dependencia municipal, que luego de las gestiones pertinentes, el intendente municipal, el doctor Esteban Reino, procedió a la suscripción de un convenio de desocupación con el actual ocupante, en el cual se fijó como fecha límite para la desocupación el 1 de septiembre de este año. El Municipio de Balcarce detenta su propiedad desde la década de los ´80, cuando la Provincia le transfirió la propiedad por resolución Nº 755. Sin adelantar la finalidad que se le dará a la tierra, se aseguró que por su ubicación y extensión será muy factible proyectar un destino acorde a sus cualidades y a las necesidades que hoy día el Municipio posee.

Búsqueda                                                                                                                                           La permanente búsqueda de lotes, realizada por la Dirección de Regularización Dominial, así como también los consiguientes hallazgos de terrenos municipales, se han convertido en una tarea sumamente relevante y sus resultados vienen siendo hasta el momento muy positivos, se expresó.  “La recuperación física de distintos lotes, las cuales  se han ido dando a conocer, mantienen a la gestión atenta a nuevos desafíos y optimista de grandes cambios.  Sin embargo, aún es ardua la tarea que espera”, se indicó.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave