Multimedios Balcarce
Miércoles, 23 de Agosto | 3210 Usuarios únicos

Sociedad

Avanza la recuperación de tierras por parte del municipio

17.05.2017 | Tendrán un gran impacto turístico para la ciudad porque se trata de sectores claves para ser explotados en ese aspecto.


Avanza la recuperación de tierras por parte del municipio. Tendrán un gran impacto turístico para la ciudad porque se trata de sectores claves para ser explotados en ese aspecto. Se trata del sector frente al autódromo Juan Manuel Fangio, donde “desde la falda de la sierra hacia el Mirador son todas tierras municipales, y estamos terminando con la escrituración”, dijo César Romera, asesor legal de la Comuna. Además, afirmó que están muy avanzadas las gestiones para recuperar el 70% de las tierras de la cantera de Caolín, y evalúan la posibilidad de conseguir un sendero para el área de Los Pinos, en las sierras, para que los visitantes puedan visualizar el paisaje y poder disfrutar de un circuito turístico.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis