Multimedios Balcarce
Jueves, 23 de Noviembre | 1183 Usuarios únicos

Policiales

Atendió el celular y terminó en la banquina de la ruta 226

17.05.2017 | Fue en el kilómetro 121 de la ruta nacional, en Napaleofú. Una camioneta Fiat Ducato con caja de madera se despistó y terminó en un sector de banquina donde había agua.


Despiste en la ruta 226. Fue en el kilómetro 121 de la ruta nacional. Una camioneta Fiat Ducato con caja de madera -que cubría el trayecto Tandil-Balcarce- se despistó esta mañana y terminó en un sector de banquina de la ruta donde había agua y una densa niebla. La mujer que manejaba, domiciliada en la ciudad de Tandil, resultó ilesa. Una distracción con el celular habría sido el motivo del accidente, según relató la propia protagonista del accidente. Trabajaron bomberos voluntarios y Policía vial.También se acercó el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López, quien fue el primero en llegar al lugar del accidente.

Ampliaremos en el noticiero de Canal 28 a las 13

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis